jueves, 5 de julio de 2012


Información sobre los pingüinos

pinguinos
Información sobre los pingüinos #1: Hábitat de los pingüinos
La mayoría de los pingüinos pasan cerca de tres cuartas partes de su tiempo en el agua. Sus cuerpos están diseñados para adaptarse fácilmente a las aguas.
Información sobre los pingüinos #2:Distribución de los pingüinos
Es un error común pensar que todos los pingüinos viven en climas helados, para muchos de ellos el frio no les es necesario para sobrevivir.
Información sobre los pingüinos #3:Alimentación de los pingüinos
Las principales fuentes de alimento para los pingüinos incluyen camarones, peces pequeños y crustáceos. Muchas especies de pingüinos prefieren cazar cerca de la costa.
Información sobre los pingüinos #4:Reproducción de los pingüinos
Algunas de las grandes cualidades de los pingüinos se ven en su proceso de reproducción, maduran  para la reproducción de 4 a 8 años de edad.
Información sobre los pingüinos #5:Anatomía de los pingüinos
La anatomía general de un pingüino es compleja e interesante. Sus cuerpos están diseñados para que puedan sobrevivir en su hábitat natural.
Información sobre los pingüinos #6:Comunicación de los pingüinos
Los pingüinos son eficaces comunicadores, especialmente con sus compañeros. Esto se debe al hecho de que necesitan trabajar juntos en el cuidado de los huevos y las crías.
Información sobre los pingüinos #7:Evolución de los pingüinos
Se cree que los pingüinos se derivan de un tipo de ave capaz de volar, sin embargo, debían ser capaces de adaptarse a las aguas, en aras de sobrevivir.
Información sobre los pingüinos #8:Depredadores de los pingüinos
Existen muy pocos depredadores que encuentren a los pingüinos como la comida perfecta.
Información sobre los pingüinos #9:Estructura social de los pingüinos
Se cree que es debido a su estructura social lo que les permita ser capaces de interactuar y sobrevivir a los duros inviernos en sus hábitats.

No hay comentarios:

Publicar un comentario